AMB ELETTRONIC

Somos una empresa dedicada a la construcción
y venta de tablas para los árbitros (tableros electrónicos para la sustitución de jugadores de fútbol y rugby) desde 1994.

AMB Elettronic S.r.l.

 

Nuestra sociedad nace en diciembre de 1994, en un pequeño pueblo de Emilia-Romaña, y posteriormente se traslada a Adria (Rovigo), en la región de Véneto. Fue la pionera de una innovación en el fútbol, vinculada al uso de la electrónica: la primera y única que ha patentado, fabricado, conseguido la aprobación de FIFA y UEFA y comercializado en todo el mundo la famosa e insustituible pizarra luminosa electrónica utilizada para indicar la sustitución de los jugadores en el fútbol y en el rugby (DELTA F – Definitore Elettronico Luminoso del Tempo di Avvicendamento nel Football - Definidor Electrónico Luminoso del Tiempo de Sustituciones durante el partido de Fútbol), con sus diferentes modelos, obteniendo posteriormente también la aprobación de CONCAF, CSF, AFC, CAF, MLS, NALS, OFC, FFA, que las han utilizado en sus competiciones oficiales y continúan haciéndolo.

Ahora naturalmente nuestros productos se venden por miles de unidades y se utilizan en más de 150 países de los cinco continentes. Allí donde se juegue al fútbol o al rugby, nuestra sociedad está presente con sus productos. El único secreto de nuestro éxito comercial es haber realizado siempre los modelos con la máxima calidad y con un buen diseño de estilo 100% italiano ya que se utilizan en cualquier punto del mundo, desde los gélidos terrenos de juego de Islandia a los cálidos y ardientes desiertos de Arabia Saudí. También presentamos constantemente nuevos modelos (actualmente estamos en siete modelos diferentes) que se pueden adaptar a las exigencias técnicas y económicas de cada club, desde el más laureado al club de amateurs más pequeño.

En todos estos largos años han intentado copiarnos con productos de baja calidad (a pesar de nuestras patentes) pero nadie ha alcanzado nuestro nivel de calidad técnica y garantía de asistencia eficaz y rápida, quedándose en los márgenes del mercado o bien renunciando por no obtener ventas, o por intervención de nuestros abogados para que se respeten las patentes. Por lo que nuestras mejores credenciales, desde siempre, son la FIFA, la UEFA, y todas las principales Ligas de Fútbol y Rugby Europeas y Mundiales, que utilizan única y exclusivamente nuestras pizarras electrónicas, desde siempre.

ALGUNOS EVENTOS DONDE SE UTILIZAN NUESTROS PRODUCTOS

 

super-league-grecia
turkcell-superleague
serie-a
super-league-danese
russian-premier-league
raiffeisen-super-league-svizzera
ligue-1
premier-league
laliga
bundesliga
cypriot-first-division
eredivisie
liga-portugal
pro-league-belgio
super-league-grecia
turkcell-superleague
serie-a
super-league-danese
russian-premier-league
raiffeisen-super-league-svizzera
ligue-1
premier-league
laliga
bundesliga
cypriot-first-division
eredivisie
liga-portugal
pro-league-belgio

PROVEEDOR FOOTBALL WORLD CHAMPIONSHIP –  FRANCE 98 - JAPAN/KOREA 2002 -  GERMANY  2006 – SOUTH AFRICA 2010 - BRASIL 2014 - RUSSIA 2018 - FIFA

SUPPLIER FOOTBALL EUROPEAN CHAMPIONSHIP EURO 1996 - 2000 - 2004 – 2008 - 2012 - FRANCIA 2016 UEFA
 

SUPPLIER OLYMPIC GAMES SIDNEY 2000 – GREECE 2004 – CHINA 2008 – LONDON 2012 - SOCI 2014 - BRASILE 2016
 

CHAMPIONS LEAGUE – EUROPE LEAGUE UEFA – FROM 1995/1996 TO 2012/2013 - 2014/15 - 2015/16 - 2016/18

 

© 2017 by AMB Elettronic S.r.l.